Piñas se rehace con una victoria por la mínima

Jueves, 12 Octubre 2017 00:44
Imagen

Después de ser goleado en la primera fecha, Piñas venció con lo justo a un Newell's Return que, pese a competir bien el partido, cosecha una segunda derrota que le impide levantar cabeza.

Los dos equipos que peor imagen dejaron tras el estreno oficial del grupo Fervial se veían las caras en la segunda jornada. Newell's Return y Piñas cerraban la tabla clasificatoria tras encajar el primero 14 goles y, el segundo, siete la pasada semana. El margen de mejora era muy amplio y los dos llegaban dispuestos a mejorar notablemente sus prestaciones.

El encuentro se desarrolló bajo una práctica igualdad entre los dos conjuntos, bien plantados, aguerridos y sin intención de dejar espacios al rival. Un gol de Israel Cano, en una acción muy protestada por los jugadores de Newell's, que consideraron que había falta previa del atacante, terminó decidiendo el partido, cuando aún se estaba en la primera parte. Tras el descanso, Piñas supo manejar bien la renta mínima y se centró en no conceder opciones al rival e intentar aprovechar algún contragolpe. La falta de tino en los últimos metros privó a uno y otro equipo de subir más goles al marcador.

Piñas se lleva un triunfo que le refuerza y le permite olvidar la derrota anterior, mientras que Newell's se marcha con otra cara, aunque mantiene a cero su casillero de puntos.

Newell's Return
Piñas FC
Jornada 2 11/10/2017
New Team New Team 5 - 2 Traques y Duendes Traques y Duendes
Newell's Return Newell's Return 0 - 1 Piñas FC Piñas FC
Sodafer Sodafer 5 - 4 Perros Viejos Perros Viejos
Los Colitas Los Colitas 4 - 1 Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 4 - 3 Trikini'03 Trikini'03
Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla 2 - 3 Alcalatinaikos Alcalatinaikos