Sodafer cosecha tres puntos en el tramo final de un loco partido

Jueves, 12 Octubre 2017 00:45
Imagen

Los cuatro goles de Adrián Roldán, que sostuvo durante casi todo el encuentro a Perros Viejos, fueron neutralizados por un hat-trick de Jesús, cuyo último gol da otros tres valiosos puntos a Sodafer.

Dos de los equipos de mayor nivel del grupo Fervial se enfrentaban a las 22:00 horas en el Demetrio Pichel. Los dos llegaban, además, con tres puntos en la tabla, gracias a sus respectivos triunfos de la primera cita. Pero, tanto Sodafer como Perros Viejos presentaban ausencias destacadas, con lo cual el pronóstico era una absoluta incógnita. 

Sodafer siempre fue a remolque en el partido, ante un Perros Viejos que se encomendaba a su mejor hombre, Adrián Roldán, para asestarle golpes a su rival. De hecho, el atacante puso en ventaja por dos veces a su equipo, encontrando respuesta en José Payán y Jesús Borrero quien, con dos goles, puso un 3-2 favorable a Sodafer. El partido, pese a ello, no estaba ni mucho menos cerrado y, en otro arreón importante del cuadro gris, otros dos goles de Adrián, que firmaba así su póker particular, devolvían la victoria momentánea a Perros Viejos. Pero gestionar un triunfo por la mínima en la recta final no es una tarea sencilla, y Sodafer sacó tajada. José Ángel logró empatar y la mayor fe verde tuvo su recompensa con el tercer gol en la cuenta personal de Jesús.

Una victoria por 5-4, con la que se llegó al final, muy festejada por Sodafer, que se mantiene en cabeza contando sus dos partidos por victorias. Mientras, Perros Viejos se lamenta por la ocasión desperdiciada. 

Sodafer
Perros Viejos
Jornada 2 11/10/2017
New Team New Team 5 - 2 Traques y Duendes Traques y Duendes
Newell's Return Newell's Return 0 - 1 Piñas FC Piñas FC
Sodafer Sodafer 5 - 4 Perros Viejos Perros Viejos
Los Colitas Los Colitas 4 - 1 Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 4 - 3 Trikini'03 Trikini'03
Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla 2 - 3 Alcalatinaikos Alcalatinaikos