José Romero desequilibra el partido para alegría de Colitas

Jueves, 12 Octubre 2017 00:46
Imagen

El jugador del conjunto arahalense fue el más determinante del choque; con su hat-trick, permite a Colitas conseguir sus primeros tres puntos, en un partido que se complicó con el gol de Rubén Santos. 

El campeón del grupo Fervial la pasada campaña, Colitas, tenía ánimos de revancha tras la derrota de la primera jornada ante un rival directo como Alcalatinaikos. Enfrente, Tentaciones Night Club no estaba dispuesto a pagar los platos rotos, pese al claro favoritismo de su rival. 

Lo cierto es que Colitas fue superior pero Tentaciones no le perdió la cara al encuentro hasta el tramo final, cuando ya vio que el resultado era insalvable. El jugador más destacado del encuentro y artífice de que los arahalenses pudieran ganar con solvencia fue José Romero, autor de un hat-trick. Tras sus dos primeros goles, el partido entró en una fase incómoda para Colitas con el 2-1 de Rubén Santos. Tentaciones jugaba con la paciencia rival, pero el 3-1 de José R. Torres le hizo bajar los brazos, llegando luego el definitivo 4-1 de Romero.

Primera victoria para Colitas, que le relanza en la clasificación, a costa de un Tentaciones que compitió pero se vio resignado a la mayor calidad del oponente. 

Los Colitas
Tentaciones Night Club
Jornada 2 11/10/2017
New Team New Team 5 - 2 Traques y Duendes Traques y Duendes
Newell's Return Newell's Return 0 - 1 Piñas FC Piñas FC
Sodafer Sodafer 5 - 4 Perros Viejos Perros Viejos
Los Colitas Los Colitas 4 - 1 Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 4 - 3 Trikini'03 Trikini'03
Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla 2 - 3 Alcalatinaikos Alcalatinaikos