Pedro e Iván rescatan a los suyos ante un correoso rival

Jueves, 12 Octubre 2017 00:48
Imagen

El partidazo vivido entre Bomberos de Sevilla y Alcalatinaikos se saldó con victoria de este último, gracias a un doblete del goleador Pedro Sánchez y un tanto de Iván Moreno que le mantienen invicto.

Para cerrar la segunda jornada, un duelo de colosos entre Bomberos de Sevilla y Alcalatinaikos. Los dos venían de ganar sus respectivos partidos, aunque especialmente meritoria fue la victoria de Alcalatinaikos, al ser ante Colitas, el gran favorito para hacerse con el título en la fase regular. 

Pero Alcalatinaikos quiere ese cartel de favorito y lo demuestra jornada tras jornada. En esta ocasión, supo sacar adelante un partido que se le enquistó, mostrando una capacidad de supervivencia propia de los mejores conjuntos. Manuel Aguilar premió el buen planteamiento inicial de Bomberos de Sevilla. Con marcador en contra, a Alcalatinaikos no le entraron las prisas. Se mantuvo sereno y comenzó a desarrollar su juego, revirtiendo la situación con un doblete de Pedro y un gol de Iván Moreno. Había hecho lo más difícil Alcalatinaikos y el triunfo no se le podía escapar, pese a que Antonio Cano se empeñó en darle una dosis de suspense al tramo final, con el 2-3.

Pero con ese resultado se llegaría a la conclusión, quedándose Alcalatinaikos con su preciado y valioso botín y confirmando sus elevadas aspiraciones. 

Bomberos de Sevilla
Alcalatinaikos
Jornada 2 11/10/2017
New Team New Team 5 - 2 Traques y Duendes Traques y Duendes
Newell's Return Newell's Return 0 - 1 Piñas FC Piñas FC
Sodafer Sodafer 5 - 4 Perros Viejos Perros Viejos
Los Colitas Los Colitas 4 - 1 Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 4 - 3 Trikini'03 Trikini'03
Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla 2 - 3 Alcalatinaikos Alcalatinaikos