El líder también sabe vivir contra las cuerdas

Jueves, 11 Enero 2018 00:31
Imagen

Alcalatinaikos remonta un corto marcador adverso en un partido cerrado frente a un Bomberos de Sevilla que, cuando lo tenía todo a su favor, no pudo contener el empuje de un rival volcado. 

Sigue Alcalatinakos a un ritmo imparable en la competición. Con el objetivo de seguir sumando de tres en tres e intentar ser campeón de grupo con algunas jornadas de antelación, a ser posible, afrontaba el conjunto verde una nueva jornada. En esta ocasión el rival era Bomberos de Sevilla, un equipo que durante un tramo importante de competición había destacado por su firmeza en defensa, pero que en los últimos partidos llevaba una trayectoria irregular, que le había sacado de las siete primeras posiciones. 

El partido fue muy cerrado, jugándose en pocos espacios y con un juego trabajo por ambas partes. Alcalatinaikos asumía el control del balón y quería llevar la iniciativa, mientras que su rival esperaba cualquier imprecisión para salir rápido al contragolpe. El guión fue perfecto para Bomberos de Sevilla cuando M. Ángel Páez logró hacer el 0-1. Obviamente, con el marcador a favor, Bomberos se iba a cerrar aún más, lo que añadía una nueva complicación para Alcalatinaikos. Pero al líder le gustan los retos. Con el viento en contra desarrolló su mejor juego, hasta lograr empatar, por mediación de Álvaro Ballestero. Un tanto crucial que dio paso a la remontada final, materializada por Manuel Hermosín. La mala noticia para el autor del gol del triunfo fue que no pudo terminar el encuentro por una lesión que esperemos no tenga un grave alcance.

Victoria sufrida para Alcalatinaikos que le sirve para mantener el colchón de puntos al frente de la clasificación. 

Alcalatinaikos
Bomberos de Sevilla
Jornada 13 10/01/2018
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 2 - 1 Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 3 New Team New Team
Perros Viejos Perros Viejos 4 - 2 Sodafer Sodafer
Piñas FC Piñas FC 2 - 3 Newell's Return Newell's Return
Trikini'03 Trikini'03 0 - 7 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 2 - 4 Los Colitas Los Colitas