Fernando Benavent lidera una nueva victoria de New Team

Jueves, 11 Enero 2018 00:32
Imagen

Un hat-trick suyo permite al conjunto blanco consolidar su segunda posición y seguir manteniendo la distancia respecto al primer puesto, en un partido sin demasiados apuros frente a Traques y Duendes.

New Team no parece dispuesto a bajar el ritmo en la competición. El conjunto blanco, inmerso en una extraordinaria dinámica de resultados, mantiene su fortaleza y sigue acumulando víctimas en su camino. En esta ocasión, el perjudicado fue un Traques y Duendes que llegaba con la alegría de haber asaltado el séptimo puesto clasificatorio en la última jornada de 2017.

Pero Traques y Duendes no pudo mantener su buen momento de forma, aunque intentó plantarle cara a su rival. Pese a que el encuentro, por momentos, parecía que podía desnivelarse por cualquier lado, Traques y Duendes no pudo amarrar al jugador más decisivo del rival: un Fernando Benavent que se echó el peso atacante de New Team a la espalda, consiguiendo abrir el marcador, poniendo tierra de por medio con el 0-2 y sentenciando con el definitivo 0-3. Una exhibición individual que desembocó en las numerosas felicitaciones de sus compañeros y en la alegría colectiva. 

New Team sigue sin fallar y se mantiene, de esta forma, a cinco puntos del líder, con un partido menos disputado. 

Traques y Duendes
New Team
Jornada 13 10/01/2018
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 2 - 1 Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 3 New Team New Team
Perros Viejos Perros Viejos 4 - 2 Sodafer Sodafer
Piñas FC Piñas FC 2 - 3 Newell's Return Newell's Return
Trikini'03 Trikini'03 0 - 7 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 2 - 4 Los Colitas Los Colitas