Perros Viejos se sube al tren y aleja a Sodafer del objetivo

Jueves, 11 Enero 2018 00:33
Imagen

Victoria de prestigio de Perros Viejos en un enfrentamiento directo ante un Sodafer al que supo maniatar, evitando el intento de reacción del rival y sumando tres puntos que le vuelven a dar vida.

El gran partido de la decimotercera jornada liguera en el grupo Fervial enfrentaba a Perros Viejos y Sodafer. El primero tenía que reengancharse a la lucha en la zona alta, después de una trayectoria irregular que le ha hecho perder muchos puntos. Por su parte, Sodafer quería afianzarse en la tercera posición y no perder comba respecto a las dos primeras posiciones. 

Perros Viejos fue superior a Sodafer y logró imponer dicha superioridad en el marcador. Guillermo hizo el primer gol del partido y, ante un rival que no lograba conectarse al encuentro, un tanto de Adrián Roldán y otro de Guillermo servían para prácticamente sentenciar la contienda. En Sodafer, la reacción solo llegó por medio de Aurelio Santos, que metió a los suyos en el partido con un doblete. La tensión comenzaba a respirarse en el ambiente. Sodafer se lanzó a por la igualada y Perros Viejos quería conservar la renta. El conjunto gris, en el tramo final, aprovechó un contragolpe para acabar con el choque, consiguiendo de nuevo Adrián el 4-2 definitivo. 

Un triunfo que vuelve a dar vida a Perros Viejos, acercándole a los equipos que le preceden en la tabla y alejando mucho a Sodafer de sus pretensiones ligueras.

Perros Viejos
Sodafer
Jornada 13 10/01/2018
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 2 - 1 Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 3 New Team New Team
Perros Viejos Perros Viejos 4 - 2 Sodafer Sodafer
Piñas FC Piñas FC 2 - 3 Newell's Return Newell's Return
Trikini'03 Trikini'03 0 - 7 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 2 - 4 Los Colitas Los Colitas