A la decimotercera, va la vencida para Newell's Return

Jueves, 11 Enero 2018 00:34
Imagen

Newell's Return consigue por fin su primera victoria de la temporada en Fútbol7 Élite, en un igualado partido frente a Piñas en el que supo aguantar el tipo y asestar los golpes en momentos claves.

Han tenido que pasar trece jornadas de liga para que Newell's Return, hasta ahora colista del grupo Fervial, consiga su primer triunfo en la competición. Era una fecha señalada por el cuadro naranja, pues el rival era Piñas, que llegaba antepenúltimo, con solo cuatro puntos más en su casillero. 

Newell's Return salió mentalizado, aunque su rival también se jugaba mucho. Concretamente, la posibilidad de abrir una distancia mayor con las dos últimas posiciones y, así, ahorrarse disgustos. Fue Piñas quien se adelantó en el marcador, con un gol de Israel Cano. Pero su juego no lograba transmitir una fiabilidad total, dejando la puerta abierta a un empate que terminó llegando gracias a Raúl Bolaños. El siguiente golpe lo asestó Jesús Pascua, refuerzo de Newell's para este partido que terminó siendo determinante. Piñas no podía permitirse perder y, en un arreón, Fede Rodríguez puso en 2-2 en el marcador. El partido no terminaba de cerrarse y, en un período de incertidumbre, de nuevo Jesús Pascua resultó letal, anotando el 2-3 con el que finalizaron los 50 minutos reglamentarios. 

Newell's consigue el primer triunfo de la temporada, alcanza los cuatro puntos y se mete en la lucha por abandonar el farolillo rojo, dejando muy tocado a Piñas. 

Piñas FC
Newell's Return
Jornada 13 10/01/2018
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 2 - 1 Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 3 New Team New Team
Perros Viejos Perros Viejos 4 - 2 Sodafer Sodafer
Piñas FC Piñas FC 2 - 3 Newell's Return Newell's Return
Trikini'03 Trikini'03 0 - 7 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 2 - 4 Los Colitas Los Colitas