Consolida su posición haciéndole un 'siete' a su rival

Jueves, 11 Enero 2018 00:35
Imagen

Atlético Bitillín se llevó un cómodo triunfo de su enfrentamiento ante flojo Trikini'03, bajo la dirección de un Isidro Álvarez autor de cuatro de los siete goles de un partido completamente decantado. 

Pese a las dudas que podía haber generado su abultada derrota ante Sodafer, Atlético Bitillín demuestra que mantiene su línea ascendente y sigue cosechando victorias que le catapultan en su objetivo clasificatorio. Su partido de esta decimotercera jornada se antojaba asequible, frente a un Trikini'03 que llegaba con la soga al cuello, sobre todo después de la victoria de Newell's Return.

Atlético Bitillín dominó casi desde el pitido inicial y su buen juego pronto se traduciría en goles, que minaron la moral de su contrincante hasta hacerle bajar los brazos. El jugador más destacado del encuentro fue Isiro Álvarez, autor de cuatro de los goles de los suyos. A su recital rematador se unieron David Orellana, Sergio Arévalo y Gabriel Sánchez, para lograr una cuenta de 0-7 con la cual se llegó al final, dejando sensación de impotencia en el rival. 

Atlético Bitillín sigue fuerte en posiciones de playoff, manteniendo la sexta plaza y siguiendo muy de cerca a Perros Viejos. 

Trikini'03
Atco. Bitillín
Jornada 13 10/01/2018
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 2 - 1 Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 3 New Team New Team
Perros Viejos Perros Viejos 4 - 2 Sodafer Sodafer
Piñas FC Piñas FC 2 - 3 Newell's Return Newell's Return
Trikini'03 Trikini'03 0 - 7 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 2 - 4 Los Colitas Los Colitas