José Romero y Jesús Rojas evitan el colapso arahalense

Jueves, 11 Enero 2018 00:35
Imagen

Colitas sacó los tres puntos de manera casi dramática en un partido en el que tuvo que remontar dos goles en contra gracias a sendos dobletes Jesús y José, que acabaron con las ilusiones de un buen rival. 

Tras caer de manera contundente frente a Alcalatinaikos en la jornada que cerraba el año 2017, Colitas tenía que superar el bache anímico en este inicio de 2018, para no quedarse aún más descolgado de las dos primeras posiciones. Su rival, un equipo con posibilidades de alcanzar la séptima posición, pese a que llegaba de dos tropiezos consecutivos.

Tentaciones Night Club empezó con gran fuerza el encuentro, aprovechando los despistes iniciales de Colitas para adelantarse. Fernando Simo puso el 1-0. El varapalo para el cuadro arahalense fue mayor con el segundo gol rival, obra de Javi Díaz, que le ponía cuesta arriba el duelo. Colitas estaba obligado a adelantar líneas, aumentar la presión y adueñarse del partido. Bajo ese guión, el protagonismo lo asumieron José Romero y Jesús Rojas. Ambos se repartieron los goles, no solo para empatar el partido, sino para terminar ganándolo por 2-4, dejando estupefacto a un Tentaciones Night Club que no mereció tanto castigo. 

Colitas, con una imagen que no despeja las dudas, se repone del último batacazo y vuelve a cobrar fuerza.

Tentaciones Night Club
Los Colitas
Jornada 13 10/01/2018
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 2 - 1 Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla
Traques y Duendes Traques y Duendes 0 - 3 New Team New Team
Perros Viejos Perros Viejos 4 - 2 Sodafer Sodafer
Piñas FC Piñas FC 2 - 3 Newell's Return Newell's Return
Trikini'03 Trikini'03 0 - 7 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 2 - 4 Los Colitas Los Colitas