Eficacia y solidez para hacerse con un triunfo necesario

Jueves, 01 Febrero 2018 00:36
Imagen

Sodafer logra sacar los tres puntos de su compromiso ante Tentaciones Night Club, en un encuentro en el que exhibió una importante eficacia de cara a gol y resultó determinante la actuación del guardameta Israel.

Después de perder ante el líder, Sodafer había perdido fuelle en la zona alta de la tabla. El partido de esta decimosexta jornada ante Tentaciones Night Club se antojaba como un punto de inflexión, pues el rival estaba un puesto por debajo a seis puntos de distancia y otra derrota podía complicar mucho las cosas.

En esta ocasión, Sodafer interpretó bien el partido. Se puso por delante, con un gol afortunado de José Ángel tras disparo lejano que rechazó un defensor y terminó sorprendiendo al meta rival. Con el viento a favor, Sodafer se desempeñó mejor en defensa y esperó su oportunidad para sentenciar, gracias a dos goles de Javi Blázquez. Mención especial merece también la actuación de Israel Segura que, con sus paradas, sostuvo en el envite a Sodafer durante muchos compases.

El 3-0 final sirve a Sodafer para despegarse de sus perseguidores, amarrar su clasificación para la siguiente fase y subir un peldaño en la tabla.

Sodafer
Tentaciones Night Club
Jornada 16 31/01/2018
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 2 - 6 Traques y Duendes Traques y Duendes
Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla 2 - 4 Piñas FC Piñas FC
Los Colitas Los Colitas 4 - 7 New Team New Team
Newell's Return Newell's Return 3 - 0 Trikini'03 Trikini'03
Sodafer Sodafer 3 - 0 Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club
Perros Viejos Perros Viejos 4 - 5 Alcalatinaikos Alcalatinaikos