Alcalatinaikos sobrevive a un rival que le puso en aprietos

Jueves, 01 Febrero 2018 00:44
Imagen

El líder sabe sacar adelante un partido en el que las cosas se torcieron por momentos, ante un Perros Viejos que nunca perdió la cara al choque y llevó hasta la extenuación a un Alcalatinaikos que afianza su dominio.

Otro bonito y crucial partido esperaba en esta jornada en el grupo Fervial. Para terminar el miércoles futbolístico en el Demetrio Pichel, el líder tenía una dura prueba contra Perros Viejos. La victoria previa de New Team no permitía relajaciones en Alcalatinaikos, que disponía de su artillería para seguir acumulando victorias. 

Carlos Vega hizo el 0-1, pero Perros Viejos reaccionaba pronto con el empate de Juan Rábade, con gran disparo desde lejos. A Alcalatinaikos no le tembló el pulso y Álvaro Ballestero e Infante pusieron una renta de 1-3, nuevamente igualada por un equipo que en ningún momento tenía la intención de salirse del partido. Juande y Fran Caba devolvían las tablas al marcador. A partir de ese momento, quien se adelantara tendría mucho ganado. Ahí resultó determinante, de nuevo, Álvaro Ballestero, autor del 3-4. Al igual que Carlos Vega, que también firmó su doblete particular y fue el encargado de sentenciar un partido al que Pedro Parejo le puso el picante en los instantes finales. 

Todo terminó con el 4-5 a favor de un Alcalatinaikos que mantiene las diferencias respecto a New Team y sigue contando semanas para alcanzar definitivamente su objetivo. 

Perros Viejos
Alcalatinaikos
Jornada 16 31/01/2018
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 2 - 6 Traques y Duendes Traques y Duendes
Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla 2 - 4 Piñas FC Piñas FC
Los Colitas Los Colitas 4 - 7 New Team New Team
Newell's Return Newell's Return 3 - 0 Trikini'03 Trikini'03
Sodafer Sodafer 3 - 0 Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club
Perros Viejos Perros Viejos 4 - 5 Alcalatinaikos Alcalatinaikos