Se levanta a tiempo y deja sin premio la exhibición de Israel Cano

Miércoles, 07 Febrero 2018 00:00
Imagen

Atlético Bitillín parecía tener cuesta arriba un partido en el que se puso hasta con una diferencia de tres goles en contra, reaccionando a tiempo y levantándose con fuerza para aparcar la crisis y seguir dentro de su objetivo.

Uno de los equipos que llegaba en peor momento a esta jornada en el grupo Fervial era Atlético Bitillín. Sus tres derrotas consecutivas, alguna con un marcador indecoroso, le habían complicado su lugar entre esos equipos que jugarían al término de la liga regular la fase final por el título. 

No pasa por un buen momento Bitillín y eso se notó en un tramo inicial del partido cargado de imprecisiones y errores, en el que Piñas aprovechó para poner un marcador muy favorable gracias, primero, a un hat-trick de Israel Cano. Isidro Álvarez y David Orellana metían a Atlético Bitillín en el partido pero no había manera de frenar al killer rival, que sumaba su cuarto gol del choque. Contra las cuerdas, Atlético Bitillín tuvo una enorme reacción que dejó con la miel en los labios a su rival. David Orellana consiguió tres goles más y José Romero y Mario Grande también exhibieron su pegada en una remontada heroica de Atlético Bitillín. 

4-7 final que le permite mantenerse entre las siete primeras posiciones y deja con mucha rabia a un Piñas que dejó escapar una gran oportunidad.

Piñas FC
Atco. Bitillín
Jornada 17 06/02/2018
Piñas FC Piñas FC 4 - 7 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
New Team New Team 7 - 0 Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 0 Trikini'03 Trikini'03
Los Colitas Los Colitas 7 - 0 Newell's Return Newell's Return
Traques y Duendes Traques y Duendes 2 - 3 Sodafer Sodafer
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 5 - 4 Perros Viejos Perros Viejos