Un hat-trick de Fernando Benavent abrió el camino de la goleada

Miércoles, 07 Febrero 2018 00:01
Imagen

Los tres primeros goles del partido llevaron la firma del jugador de New Team, que alcanza así el primer puesto en la tabla de máximos realizadores del grupo e inicia el camino para una cómoda goleada ante Bomberos de Sevilla.

La temporada regular que está cuajando New Team es directamente para enmarcar. En esta jornada 17 del grupo Fervial, el conjunto blanco dio otro recital futbolístico que le mantiene al acecho de un líder que ya había sumado sus tres puntos en esta fecha por la retirada de su rival. Por tanto, New Team salía al partido obligado a llevarse los tres puntos. 

Enfrente, Bomberos de Sevilla presentaba un equipo muy mermado por las ausencias. Y eso se notó prácticamente desde el inicio. Ahí, la estrella fue Fernando Benavent. Sus tres goles allanaron el camino de la goleada para New Team. Pedro Salinero, Diego de la Viña, Miguel Rojas y Manuel Estrada también contribuyeron, con un tanto cada uno, al 7-0 final ante un Bomberos de Sevilla que tuvo sus ocasiones de gol, pero estuvo muy desacertado en ambas áreas.

De ahí un resultado final que prolonga la espectacular racha de New Team y deja a Bomberos de Sevilla más lejos todavía de una zona de playoff que se convierte en una quimera.

New Team
Bomberos de Sevilla
Jornada 17 06/02/2018
Piñas FC Piñas FC 4 - 7 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
New Team New Team 7 - 0 Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 0 Trikini'03 Trikini'03
Los Colitas Los Colitas 7 - 0 Newell's Return Newell's Return
Traques y Duendes Traques y Duendes 2 - 3 Sodafer Sodafer
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 5 - 4 Perros Viejos Perros Viejos