Sana su herida ante un Newell's que paga los platos rotos

Miércoles, 07 Febrero 2018 00:02
Imagen

Colitas logra desquitarse de la última y dolorosa derrota ante New Team con un marcador favorable muy abultado frente a un Newell's Return que, desde el principio, se vio desbordado por el ímpetu arahalense.

Llegaba Colitas herido en su orgullo a esta jornada en el grupo Fervial. La pasada derrota ante un rival directo como New Team y la forma en la que se produjo hicieron mella en la moral de un equipo que, no obstante, tenía que levantar cabeza si no quería ceder aún más ventaja a sus rivales en la zona alta. 

Con rabia y muchas ganas de volver a dejar buenas sensaciones, Colitas saltó al césped para medirse a un Newell's Return que venía de ganarle a Trikini'03, un triunfo que le permitió subir a la penúltima posición. Colitas, pronto, plasmaría sobre el terreno de juego su superioridad. José Romero, Miguel Ángel Ruiz y Vega encarrilaron el partido. Tanto Romero como Vega aprovecharon la corriente favorable para firmar un doblete cada uno. Al espectáculo goleador se unió Agustín Catalán y hasta el guardameta Morales.

Con 7-0 concluyó un partido que devuelve el buen sabor de boca a Colitas y supone un mazazo para un Newell's que no tuvo opción alguna.

Los Colitas
Newell's Return
Jornada 17 06/02/2018
Piñas FC Piñas FC 4 - 7 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
New Team New Team 7 - 0 Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 0 Trikini'03 Trikini'03
Los Colitas Los Colitas 7 - 0 Newell's Return Newell's Return
Traques y Duendes Traques y Duendes 2 - 3 Sodafer Sodafer
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 23:00
Campo: 2
Perros Viejos Perros Viejos