Sodafer se impone con apuros en un duelo muy igualado

Miércoles, 07 Febrero 2018 00:39
Imagen

Segunda victoria consecutiva de Sodafer para volver a coger el pulso a la competición y mantener el cuarto puesto, tras un partido en el que tuvo que trabajar mucho para conseguir un triunfo ajustado ante Traques y Duendes.

El último partido de este martes 06 de febrero en el grupo Fervial enfrentaba a Sodafer y Traques y Duendes. El primero, tenía el objetivo de conseguir el triunfo para no poner en peligro su cuarta posición y seguir de cerca a Colitas, mientras que Traques y Duendes podía alcanzar, al menos de manera provisional, la séptima posición.

Con muchos alicientes se presentaba un encuentro en el que a Sodafer volvieron a faltarle piezas claves. Pese a ello, el conjunto ferretero golpeaba siempre en primer lugar. José Ángel Gutiérrez adelantaba por vez primera a Sodafer, pero Jorge Molerón hacía el tanto del empate. El dominio era dispar y Sodafer se mostraba más certero para conseguir el 1-2, por obra de Sergio Pérez. El encuentro no se terminaba de cerrar y el cuadro blanco se mantenía muy vivo, más aún después de empatar de nuevo con un gol de José Miguel Querino. Los dos equipos tuvieron opciones para llevarse los tres puntos y el que se llevó todo el botín fue finalmente Sodafer, con la aportación definitiva de Javier Pujol.

Victoria por 2-3 para un Sodafer que amarra su cuarta posición a costa de mantener fuera de la zona de playoff a un equipo que no supo sacar provecho de un partido muy equiparado. 

Traques y Duendes
Sodafer
Jornada 17 06/02/2018
Piñas FC Piñas FC 4 - 7 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
New Team New Team 7 - 0 Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 0 Trikini'03 Trikini'03
Los Colitas Los Colitas 7 - 0 Newell's Return Newell's Return
Traques y Duendes Traques y Duendes 2 - 3 Sodafer Sodafer
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 23:00
Campo: 2
Perros Viejos Perros Viejos