Alcalatinaikos se llevó el duelo directo y Sodafer comienza líder

Jueves, 05 Octubre 2017 15:12
Imagen

La jornada inaugural del grupo Fervial no defraudó a los presentes, destacando el partidazo entre dos de los equipos más fuertes, Alcalatinaikos y Colitas, y la escandalosa goleada que Sodafer endosó a Newell's Return, convirtiéndose así en el primer líder.

Arrancaba el grupo Fervial, con la continuidad de muchos de los equipos que lo integraron la pasada temporada. Para empezar, un plato fuerte: el enfrentamiento entre Alcalatinaikos y Colitas saldado con victoria del primero (5-3), en un partido que, pese a la falta de rodaje, cumplió con las expectativas. También a las 21:00, Traques y Duendes hizo una demostración de fortaleza con su 7-1 a Piñas.

En los partidos de las 22:00 horas, Tentaciones Night Club se llevó los tres puntos en un competido encuentro frente a New Team, otro de los favoritos que, en este caso, no ha empezado con buen pie la nueva campaña. Muy solvente y compacto se mostró en su estreno Bomberos de Sevilla, con su triunfo (0-2) contra Trikini'03.

El resultado más abultado y sorprendente de la noche y de lo que llevamos de competición en esta II Liga Fútbol7 Élite se dio en el partido entre Sodafer y Newell's Return. Sodafer, con un equipo de garantías para pelear por los títulos, no tuvo piedad con un rival limitado y le endosó hasta 14 goles (14-2), convirtiéndose en el primer líder del grupo. A esa misma hora, Perros Viejos tampoco falló, aunque para ello tuvo que sufrir ante un intenso Atco. Bitillín (5-3).