Sodafer y Alcalatinaikos, los únicos que no ceden puntos

Jueves, 12 Octubre 2017 18:49
Imagen

Los dos equipos asumen desde el inicio su papel de candidatos al título en la fase regular, siendo los únicos capaces de lograr seis puntos en las dos primeras jornadas, pese a que tuvieron escollos difíciles en sus compromisos de este miércoles.

Gran arranque de la II Liga Fútbol7 Élite para Sodafer y Alcalatinaikos en el grupo Fervial. Tras sus respectivas victorias la pasada semana, siendo especialmente brillante la de Sodafer, ambos volvieron a llevarse los tres puntos en la segunda jornada, aunque para ello tuvieron que sufrir ante rivales que les plantearon serias dificultades. Sodafer se impuso a Perros Viejos (5-4), dando la vuelta a un marcador adverso, para mantener el liderato, mientras que Alcalatinaikos hizo lo propio frente a un correoso Bomberos de Sevilla (2-3).

Sodafer y Alcalatinaikos son, de hecho, los únicos equipos con seis puntos. El resto de vencedores en la primera jornada cayeron derrotados en la segunda. Traques y Duendes perdió ante un New Team que suma su primer triunfo (5-2), Tentaciones Night Club se vio superado por Colitas (4-1), por lo que los arahalenses comienzan a despegar, además de los citados casos de Bomberos de Sevilla y Perros Viejos. 

En los dos duelos restantes, Piñas se llevó un importante triunfo por la mínima ante Newell's Return (0-1) y Atco. Bitillín también consiguió el botín en un trepidante choque contra Trikini'03 (4-3).

Con estos resultados, el grupo queda con dos equipos en cabeza con seis puntos, un pelotón de ocho equipos en tres puntos y otros dos conjuntos con su casillero a cero.