El líder espanta a otro rival directo, a falta de que se complete la jornada

Jueves, 28 Diciembre 2017 12:34
Imagen

Lo más destacado de la duodécima jornada en el grupo Fervial fue la clara victoria de Alcalatinaikos ante Colitas, que le consolida al frente de la clasificación distanciando a todos sus rivales menos a un New Team cuyo partido queda aplazado. 

La duodécima jornada en el grupo Fervial, la primera de la segunda vuelta, se disputó con cuatro de los seis partidos previstos en liza. Dos de ellos, el New Team - Tentaciones Night Club y el Bomberos de Sevilla - Trikini'03, quedaron aplazados para otra fecha aún por estipular. 

El duelo estrella de la jornada era, sin duda, el Colitas - Alcalatinaikos. El líder, que llegaba de cosechar su única derrota de la competición, se enfrentaba a otro rival directo con la necesidad de ganar para no dejar en el aire su primer puesto. Y Alcalatinaikos demostró que le sigue teniendo cogida la medida a Colitas, superándole por 1-5 y poniendo tierra de por medio entre ambos en la zona alta. Una zona en la que Sodafer vuelve a cobrar fuerza, tras su segundo triunfo consecutivo, en esta ocasión imponiéndose a Newell's Return (2-6). El cuadro ferretero se queda empatado a puntos con Colitas, robándole el tercer puesto por la diferencia de goles. 

Quien parece caerse de esa lucha en las alturas es Perros Viejos, después de caer de manera clara frente a un Atlético Bitillín (6-3) que sube provisionalmente a la sexta posición. También se consolida en puestos de playoff un Traques y Duendes que volvió a ganar, esta vez a Piñas (2-3).

Así termina el año 2017 en el grupo Fervial, a falta de los cambios que puedan producir en la clasificación los resultados que se den en los dos partidos pendientes de disputarse.