Colitas y Perros Viejos recuperan terreno; Newell's Return gana por primera vez

Jueves, 11 Enero 2018 14:59
Imagen

En la parte alta, los cambios más significativos fueron la vuelta de Colitas a la tercera posición liguera, aprovechando la derrota de Sodafer ante un Perros Viejos que también recupera fuelle en la parte alta de la tabla, mientras que por debajo la gran noticia fue el primer triunfo de un Newell's Return que, pese a ello, no abandona el último puesto. 

Este miércoles 10 de enero se disputó en el Demetrio Pichel la decimotercera jornada del grupo Fervial. Por arriba, a los demás equipos se les hace difícil y pesado seguir el ritmo marcado por Alcalatinaikos y New Team. El líder se encontró con un duro escollo en esta ocasión, aunque logró superarlo con remontada incluida, imponiéndose finalmente por 2-1 a Bomberos de Sevilla. Por su parte, New Team sí mostró más solvencia en su victoria por 0-3 contra Traques y Duendes

Justo por atrás, el tercer puesto vuelve a ser para Colitas. Los arahalenses no hicieron un buen partido frente a Tentaciones Night Club, pero acabaron remontando para llevarse los tres puntos (2-4). El mismo resultado se dio en el partido entre Perros Viejos y Sodafer, favorable al primero. De esta forma, Perros Viejos frena su caída y se reengancha ligeramente, mientras que Sodafer pierde la tercera plaza y se queda lejos de los dos primeros clasificados. 

Quien afianza su sexta posición es Atlético Bitillín, después de pasar por encima de Trikini'03 (0-7). Precisamente, la derrota de Trikini'03 sirve para que Newell's Return albergue un atisbo de esperanza en la zona baja, pues el conjunto naranja conquistó su primer triunfo de la temporada (2-3) con Piñas como víctima.