Nivel excelso de New Team y Colitas, con idéntico marcador favorable

Miércoles, 07 Febrero 2018 01:07
Imagen

El segundo y tercer clasificado del grupo Fervial se dan un festín en la decimoséptima jornada, con el mismo amplio resultado que les permite mantener sus posiciones de privilegio tras una jornada en la que Alcalatinaikos sumó sin jugar, por la retirada de Trikini'03, Sodafer y Atlético Bitillín ganaron con apuros y queda pendiente de disputa el Tentaciones Night Club - Perros Viejos.

El balance de esta jornada en el grupo Fervial, celebrada el martes 06 de enero en el Colegio Tabladilla, resultó muy favorable para equipos como New Team y Colitas. Los dos lograron incontestables goleadas, imponiéndose por 7-0 a Bomberos de Sevilla y Newell's Return, respectivamente. Tres puntos con gran imagen que les mantiene en las posiciones en las que llegaban, a la misma distancia de un líder, Alcalatinaikos, que se llevó los tres puntos sin necesidad de jugar su partido, ante el aviso de retirada previo de Trikini'03, que abandona Fútbol7 Élite.

Otros dos equipos que afianzan su ubicación en puestos de playoff son Sodafer y Atlético Bitillín, quienes ganaron aunque encontraron diversas dificultades en sus compromisos. Sodafer sigue en cuarta posición, después de superar por la mínima a un Traques y Duendes (2-3) que sigue fuera de los siete primeros, mientras que Atlético Bitillín asciende al ecuador de la clasificación tras remontar un duelo que se le llegó a enquistar ante Piñas (4-7).

El ascenso de Atlético Bitillín resulta provisional, pues Tentaciones Night Club tiene dos partidos menos que tiene que recuperar, el último de ellos correspondiente a esta jornada, contra Perros Viejos.