Animales apunta alto y exhibe un buen nivel ofensivo

Viernes, 06 Octubre 2017 00:20
Imagen

Consigue ganar en su primer partido siendo superior a su rival, en un choque en el que siempre fue por delante, dejando a Deportivo Plantinar con la única posibilidad de maquillar el resultado final.

El cambio de grupo parece haber traído un aire fresco a Animales. El exequipo del grupo Concesur debutaba este jueves en el Centro Deportivo Andalucía Este ante Deportivo Plantinar, conjunto que continuaba de la pasada Copa Primavera. Era buen momento para comprobar cuál de los dos tenía más enteros para intentar competir en lo más alto.

Y ese equipo fue Animales, que se mostró superior durante el desarrollo. Carlos Barranco, Daniel Sánchez y Pablo Coronado pusieron un 3-0 que encarrilaba la situación. José Manuel Conde recortaba distancias para Deportivo Plantinar, pero Carlos Barranco lograría su doblete personal. Para más inri, Periáñez protagonizó la acción desafortunada del duelo, marcándose en su propia portería y dejando un insalvable 5-1 en el marcador. Pese a la adversidad, Javier Aguilar hizo el 5-2, antes de que Periáñez se resarciera de su error poniendo un 5-3 que daba algo de vida. Pero Alberto se encargó de poner el punto final al choque haciendo el definitivo 6-3.

Animales, con una imagen renovada, consigue sus primeros tres puntos y anuncia guerra en un grupo en el que su objetivo es pelear en los primeros puestos. 

Animales
Deportivo Plantinar
Jornada 1 05/10/2017
Animales Animales 6 - 3 Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar
Hombres de Paco Hombres de Paco 5 - 1 MTS Soldaduras MTS Soldaduras
Cancheros Cancheros 4 - 7 All Blacks All Blacks
Los Danery's de la Cerveza Los Danery's de la Cerveza 2 - 3 Novo United Novo United