Buena imagen de Hombres de Paco en su debut

Viernes, 06 Octubre 2017 00:21
Imagen

Hombres de Paco consigue imponerse en su debut en la competición a un MTS Soldaduras que no tuvo un buen día, viéndose superado en defensa y con una falta de acierto alarmante en ataque.

En el encuentro de debutantes en la competición, Hombres de Paco consiguió pasar por encima de un MTS Soldaduras que aún necesita ajustar su plantilla. Manuel Cobano, designado como hombre del partido, adelantó al cuadro negro en el marcador. Un tanto al que siguió el de Jonatan Oliva, que ponía en ventaja a Hombres de Paco prácticamente sin tiempo para que MTS Soldaduras entrase en el partido.

Francisco Martín puso picante al encuentro, con el gol que subía el 2-1 al electrónico. Pero fue un espejismo. MTS Soldaduras presentaba muchas deficiencias en el campo y Hombres de Paco lo supo aprovechar. Óscar Vázquez, Juan Jesús Palencia y, de nuevo, Manuel Cobano se encargarían de cerrar el marcador en un claro 5-1. Aunque hubo ocasiones muy claras desperdiciadas por ambos bandos, que pudieron conllevar un mayor tanteo. 

Buen comienzo para un Hombres de Paco que se sitúa arriba desde el inicio y obliga a su rival a un importante lavado de cara para próximos envites. 

Hombres de Paco
MTS Soldaduras
Jornada 1 05/10/2017
Animales Animales 6 - 3 Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar
Hombres de Paco Hombres de Paco 5 - 1 MTS Soldaduras MTS Soldaduras
Cancheros Cancheros 4 - 7 All Blacks All Blacks
Los Danery's de la Cerveza Los Danery's de la Cerveza 2 - 3 Novo United Novo United