Rodillo de Los Danery's ante un rival con todo en contra

Jueves, 11 Enero 2018 23:57
Imagen

Los Danery's de la Cerveza confirmaron las buenas sensaciones que venían transmitiendo en la competición con un holgado y estimulante triunfo frente a un rival mermado con muchos contratiempos.

Volvía la competición al grupo Bar La Prensa después del parón navideño, con el reto de acercarse a las posiciones altas de la tablas para algunos de los equipos. Era el caso, por ejemplo, de Los Danery's de la Cerveza. Un equipo que estaba compitiendo bien en casi todos sus encuentros, pero llevaba varias semanas sin ganar, por lo que se veía obligado a transformar las buenas sensaciones en victorias.

El rival de Los Danery's, a priori, se antojaba apetecible. Hombres de Paco llegaba en penúltima posición, muy lejos de sus seis predecesores. El partido fue un bálsamo para Los Danery´s, que no dio opción alguna a un rival que, en la segunda mitad, se vio muy mermado por las lesiones, una de ellas la del guardameta. Un hat-trick de Javi Penco, un doblete de Jesús Guisado, un gol de Gabi Cantillana y otro de Antonio Cuevas hundieron a Hombres de Paco. Solo José Copa fue capaz de maquillar ligeramente el resultado final. 

Una goleada que aumenta ligeramente las posibilidades de un equipo al alza en la temporada. 

Los Danery's de la Cerveza
Hombres de Paco
Jornada 11 11/01/2018
Los Danery's de la Cerveza Los Danery's de la Cerveza 7 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar 6 - 1 MTS Soldaduras MTS Soldaduras
Animales Animales 4 - 2 Cancheros Cancheros
Novo United Novo United 1 - 1 All Blacks All Blacks