Deportivo Plantinar hurga en la herida del colista

Jueves, 11 Enero 2018 23:58
Imagen

Victoria obligada de Deportivo Plantinar ante el último clasificado, para dejar atrás los últimos tropiezos y mantener el pulso en la incesante lucha por terminar la fase regular en las dos primeras posiciones.

Uno de los más serios candidatos a estar en puestos de playoff, Deportivo Plantinar, llegaba a esta primera jornada de 2018 con la obligación de revertir la mala dinámica con la que terminó el año, con dos tropiezos consecutivos que le bajaron del liderato a la tercera plaza. Todo hacía indicar que, en esta ocasión, Deportivo Plantinar recuperaría terreno, pues parecía improbable que MTS Soldaduras pudiera ponerle siquiera en aprietos. 

El partido transcurrió con comodidad para Deportivo Plantinar, pese a que hubo momentos en los que las ganas de MTS Soldaduras se imponían ligeramente. Pero la pegada estaba en el otro lado. Alberto Ruiz, Formoso, Conde y Nieves pusieron un 4-0 que lo dejaba todo casi sentenciado. Por parte de MTS Soldaduras, solo José Luis Cano tuvo el acierto suficiente para ver portería, aunque la losa ya era demasiado pesada. Y más que lo fue, con los tantos definitivos de Conde, su segundo de la noche, y Julio Paz. 

A la conclusión, triunfo de Deportivo Plantinar por 6-1 que le devuelve la sonrisa y derrota para un MTS Soldaduras que no sale del último puesto. 

Deportivo Plantinar
MTS Soldaduras
Jornada 11 11/01/2018
Los Danery's de la Cerveza Los Danery's de la Cerveza 7 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar 6 - 1 MTS Soldaduras MTS Soldaduras
Animales Animales 4 - 2 Cancheros Cancheros
Novo United Novo United 1 - 1 All Blacks All Blacks