Los dos colosos se reparten el dominio y los puntos

Viernes, 12 Enero 2018 00:12
Imagen

El partidazo de la jornada en el grupo Bar La Prensa no deparó el espectáculo esperado, con dos equipos bien plantados en el terreno de juego que se repartieron una parte para cada equipo. 

A las 23:00 horas se disputaba en el Centro Deportivo Andalucía Este el partidazo del grupo. Los dos primeros clasificados se veían las caras nuevamente. En la anterior ocasión, Novo United se impuso con claridad, pero esta vez los pronósticos eran muy distintos, pues All Blacks llegaba como líder en solitario, cuatro puntos por encima de su rival. 

El enfrentamiento se desarrolló en términos de absoluta igualdad, con dos equipos bien posicionados en el terreno de juego y con mucho trabajo táctico, con la intención común de no darle espacios al rival. En la primera mitad, All Blacks fue ligeramente superior, acertando a irse con ventaja al descanso gracias al gol de Miguel Flores. Tras la reanudación, Novo United apretó, consciente de que se le podía escapar considerablemente el primer puesto. Fruto de su mejora, logró el empate, obra de Álvaro Cortés. El miedo a perder se impuso en el tramo final, con muchas imprecisiones y un marcador que ya no se movería. 

El empate sabe mejor para All Blacks, que conserva el liderato aunque pierde ventaja, mientras que a Novo United no le sirve para mantenerse en posiciones de playoff. 

Novo United
All Blacks
Jornada 11 11/01/2018
Los Danery's de la Cerveza Los Danery's de la Cerveza 7 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar 6 - 1 MTS Soldaduras MTS Soldaduras
Animales Animales 4 - 2 Cancheros Cancheros
Novo United Novo United 1 - 1 All Blacks All Blacks