Animales protagoniza un importante paso adelante

Viernes, 12 Enero 2018 00:22
Imagen

Animales se acerca considerablemente a la zona de playoff, alejando a un rival directo como Cancheros, al que superó claramente remontándole un 1-0 con buen fútbol y un recital de llegadas en ataque.

Si interesante era el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del grupo, no menos expectación generaba el duelo que medía a Animales y Cancheros. El primero, podía acercarse a las dos primeras posiciones, mientras que Cancheros estaba a solo tres puntos de su rival, un puesto por debajo. Por tanto, se preveía un partido bastante equiparado. 

Cancheros salió fuerte al terreno de juego y logró ponerse en ventaja. Adolfo Mirón abrió la lata, pero Cancheros se vería pronto sorprendido por el ritmo y la intensidad de Animales. José Luis Domínguez consiguió el empate y Enrique Fernández hizo posible la remontada. Animales aceleró el ritmo y desbordó a su rival, sentenciando gracias al acierto de Pablo Coronado y Dani Sánchez. Solo Adolfo Mirón fue capaz de inquietar el marcador, marcando su segundo tanto de la noche, pero Cancheros se quedó en el intento. 

Animales se lleva una victoria que le vuelve a poner a tiro el objetivo, abriendo una división clara en la clasificación. 

Jornada 11 11/01/2018
Los Danery's de la Cerveza Los Danery's de la Cerveza 7 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar 6 - 1 MTS Soldaduras MTS Soldaduras
Animales Animales 4 - 2 Cancheros Cancheros
Novo United Novo United 1 - 1 All Blacks All Blacks