Chelu Calvo acaba con la pájara inicial de un equipo en racha

Jueves, 08 Febrero 2018 23:42
Imagen

MTS Soldaduras suma su segunda victoria consecutiva y tercera semana sin perder tras imponerse a un Hombres de Paco al que la actuación de Chelu Calvo le levantó un marcador favorable para terminar hundiéndole.

Una de las gratas sorpresas en las últimas semanas del grupo Bar La Prensa es, indiscutiblemente, MTS Soldaduras. Un equipo que parecía muerto, sin capacidad de reacción y que, después de empatar ante el líder, solo acumula buenas noticias. 

Y eso que el partido ante Hombres de Paco se le puso muy feo, debido a la falta de concentración inicial castigada con el doblete de Leo Fuentes y el gol de Manuel Marrufo. Todo parecía un camino de rosas para Hombres de Paco, con el 3-0, pero Chelu Calvo apareció a tiempo para protagonizar una actuación extraordinaria y cambiar el sino del encuentro. Sus cuatro tantos, sumado al de Antonio Tena, premiaron la mejoría de MTS Soldaduras y castigaron la descomposición del conjunto negro con el paso de los minutos.

Con el 3-5, MTS Soldaduras consigue su segunda victoria consecutiva, que le aleja aún más de una última posición a la que se queda condenado Hombres de Paco.

Hombres de Paco
MTS Soldaduras
Jornada 15 08/02/2018
Animales Animales 2 - 2 Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar
Hombres de Paco Hombres de Paco 3 - 5 MTS Soldaduras MTS Soldaduras
Cancheros Cancheros 4 - 1 All Blacks All Blacks
Los Danery's de la Cerveza Los Danery's de la Cerveza 1 - 4 Novo United Novo United