Unas tablas que solo satisfacen a sus rivales directos

Jueves, 08 Febrero 2018 23:43
Imagen

En un entretenido choque en el que los dos equipos tuvieron oportunidades, Deportivo Plantinar disfrutó del acierto de Alejandro Nieves pero Animales respondió bien para terminar con un empate que hace sonreír a sus contrincantes.

Partido atractivo el que esperaba a las 22:00 horas de este jueves, entre los dos inmediatos perseguidores de los puestos de clasificación para la fase final. Animales y Deportivo Plantinar se venían las caras con el reto común de intentar dar alcance a la segunda plaza y dejar tocado a uno de sus más firmes candidatos. 

Los dos querían asumir el protagonismo del encuentro y eso favoreció al espectáculo. Deportivo Plantinar encontró la inspiración de un Alejandro Nieves que estuvo a la altura de lo que se requería, marcando por partida doble, con goles que ponían en ventaja hasta en dos ocasiones a los suyos en el marcador. Pero Animales se manejaba bien a remolque. Primero, Carlos Barranco se encargó de hacer el 1-1 y, después, el 2-2 fue cosa de Carlos Nieto. Tanto por uno como por el otro lado, hubo opciones para que todo el botín terminara cayendo de un lado, pero no fue posible. 

El choque concluyó con un empate a dos que no termina de entusiasmar a ninguno, con excepción de Novo United y Los Danery's de la Cerveza.

Animales
Deportivo Plantinar
Jornada 15 08/02/2018
Animales Animales 2 - 2 Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar
Hombres de Paco Hombres de Paco 3 - 5 MTS Soldaduras MTS Soldaduras
Cancheros Cancheros 4 - 1 All Blacks All Blacks
Los Danery's de la Cerveza Los Danery's de la Cerveza 1 - 4 Novo United Novo United