Cancheros le para los pies a un líder que se complica

Viernes, 09 Febrero 2018 00:17
Imagen

El conjunto blanco vuelve a hacer gala de una gran solidez para encarrilar tres victorias consecutivas, todas ante equipos de la zona alta, siguiendo su ascenso y frenando lo que parecía una escapada en solitario de All Blacks.

Justo cuando le tocaba afrontar sus compromisos más duros de la temporada, además de manera consecutiva, ha aparecido la mejor versión de Cancheros, la cual le sirve para seguir sumando puntos y ascendiendo puestos. Llegaba el líder en esta 15ª jornada, un All Blacks que quería dejar muy encarrilada su clasificación a la fase final del campeonato. 

Pero Cancheros preparó muy bien el partido y mostró una solidez que hizo inviable para su rival la posibilidad de encontrar espacios. Resultó clave, además, que a Cancheros le acompañara el acierto de cara a gol, el cual exhibió en el primer tanto, obra de Mario de Torres. Al líder se le enquistaba  definitivamente el partido con los goles de José Herrero y Curro Pradas, ya en la segunda parte. Era ya improbable que All Blacks pudiera remontar una diferencia tan clara, más aún viendo el desempeño de su rival. Pese a las dificultades, no cejó en su empeño, consiguiendo Miguel Flores hacer el 3-1. Pero Cancheros aguantó y aprovechó los espacios para terminar de sentenciar, con un gol de Pelayo Domínguez.

Clara victoria para Cancheros, por 4-1, que confirma los buenos augurios en la recta final de la fase regular para un equipo al alza y frena la escapada en solitario de un All Blacks que queda tocado. 

Cancheros
All Blacks
Jornada 15 08/02/2018
Animales Animales 2 - 2 Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar
Hombres de Paco Hombres de Paco 3 - 5 MTS Soldaduras MTS Soldaduras
Cancheros Cancheros 4 - 1 All Blacks All Blacks
Los Danery's de la Cerveza Los Danery's de la Cerveza 1 - 4 Novo United Novo United