Consolida su segundo puesto y aprieta por el liderato

Viernes, 09 Febrero 2018 00:13
Imagen

Jornada pintiparada para un Novo United que aprovechó el empate entre Animales y Deportivo Plantinar y la derrota de All Blacks para afianzar su privilegiada situación con una victoria muy meritoria ante Los Danery's de la Cerveza.

Se ponía muy bien el panorama para Novo United por el resto de resultados que se estaban llevando a cabo este jueves en el grupo Bar La Prensa. El conjunto amarillo tenía la oportunidad de quedarse más distanciado dentro de su zona de privilegio y quería evitar una sorpresa similar a la que se llevaron algunos de sus contrincantes más directos. 

Ante un rival duro como Los Danery's que llegaban tras un importante fiasco sufrido la pasada semana, Novo United tuvo que tirar de paciencia y pragmatismo para terminar decantando el partido. Lo empezó a hacer gracias a la aportación destacada de Daniel Guerrero, autor de un doblete que lo ponía todo de cara. Daniel Sánchez metió en el partido a Los Danery's, pero el cuadro azul no mostraba la mordiente necesaria como para revertir el devenir del duelo. Algo a lo que supo sacar partido Novo United, sentenciando finalmente con dos goles de Manuel Gómez.

Con el 1-4, Novo United se apunta un triunfo necesario y fundamental para consolidarse entre los dos primeros e, incluso, acercarse al liderato.

Los Danery's de la Cerveza
Novo United
Jornada 15 08/02/2018
Animales Animales 2 - 2 Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar
Hombres de Paco Hombres de Paco 3 - 5 MTS Soldaduras MTS Soldaduras
Cancheros Cancheros 4 - 1 All Blacks All Blacks
Los Danery's de la Cerveza Los Danery's de la Cerveza 1 - 4 Novo United Novo United