Hombres de Paco, P.N., Animales y Novo United, primeros vencedores

Viernes, 06 Octubre 2017 14:41
Imagen

Los cuatro equipos consiguieron superar, respectivamente, a MTS Soldaduras, Cancheros, Deportivo Plantinar y Los Danery's de la Cerveza, logrando los primeros puntos en juego en un grupo que se inauguró oficialmente y dejó los primeros detalles que aventuran un entretenido espectáculo competitivo durante el curso.

El nuevo grupo 'Bar La Prensa' vivió este jueves su estreno oficial en el Centro Deportivo Andalucía Este, con los ocho equipos que lo integran en liza. De este grupo, las dos primeras plazas son las que darían acceso a la fase final de la II Liga Fútbol7 Élite. Unas posiciones que estarán muy cotizadas. 

De momento, quienes las ocupan son Hombres de Paco y P.N. El primero de ellos fue rotundo en su victoria ante un MTS Soldaduras que no entró bien en el partido y terminó llevándose un severo correctivo (5-1). El segundo, sacó a relucir un atractivo potencial en ataque, aunque evidenció carencias defensivas de peso, de ahí el tanteo final de 4-7 frente a Cancheros.

Quienes también se llevaron sus primeros puntos de la competición fueron Animales y Novo United. Animales empieza bien su segunda temporada en Fútbol7 Élite, ganando 6-3 a Deportivo Plantinar. El cambio de grupo, por el momento, parece venirle bien. Por su parte, Novo United remontó en la recta final del partido más igualado de la noche, contra Los Danery's de la Cerveza, para acabar imponiéndose 2-3.

En líneas generales, estreno llamativo de un grupo al que habrá que estar muy atentos y del que puede salir uno de los candidatos a pelear con garantías en la fase final.