La confirmación de All Blacks y el resurgir de Novo United

Viernes, 22 Diciembre 2017 18:33
Imagen

Los dos equipos terminan el 2017 en posiciones que le darían derecho, al final de la temporada regular, a disputar la fase final por el título de la Liga; All Blacks aumenta su ventaja en el liderato y Novo United se recupera de los altibajos. 

En la noche de este pasado jueves se disputó en el grupo Bar La Prensa la décima jornada, la última previa al parón navideño. All Blacks y Deportivo Plantinar llegaban en las dos primeras posiciones, con el firme objetivo de conservarlas y afrontar con optimismo un nuevo año que será muy duro. 

All Blacks consiguió cumplir con su propósito, aunque le costó deshacerse de Los Danery's de la Cerveza (3-2), un equipo que venía dando la talla y confirmó esa etiqueta también en esta ocasión. Con este triunfo, All Blacks se aseguraba el liderato y podía, incluso distanciarse más de sus perseguidores. Y lo hizo respecto al segundo puesto, pues Deportivo Plantinar cayó de manera clara frente a Novo United (0-3), sirviéndole en bandeja la segunda posición y cayendo, de esta forma, fuera de la zona de promoción, aunque empatado a puntos con el conjunto amarillo.

Dos equipos que van a apurar sus opciones en el segundo tramo de competición son, sin duda, Animales y Cancheros. Los dos consiguieron ganar con relativa solvencia: el primero, 1-5 a Hombres de Paco y, el segundo, 1-4 a MTS Soldaduras. Tanto Hombres de Paco como MTS Soldaduras se quedan en las dos últimas posiciones, con una distancia cada vez mayor respecto a los seis primeros clasificados.