Deportivo Plantinar vuelve al playoff y Animales se reengancha

Viernes, 12 Enero 2018 15:07
Imagen

Las tablas en el enfrentamiento directo entre All Blacks y Novo United propician que, Deportivo Plantinar, después de su victoria, regrese a la segunda posición clasificatoria y gane fuerza en una lucha a la que Animales vuelve a sumarse. 

Volvía este jueves la competición al grupo Bar La Prensa, con la disputa de la undécima jornada, la primera del 2018. En ella, un encuentro resaltaba sobre el resto. Los dos primeros clasificados medían sus fuerzas, con el objetivo de refrendar sus opciones. All Blacks y Novo United brindaron un encuentro igualado que no pudo resolverse en favor de ninguno, finalizando con un empate (1-1) que baja a Novo United al tercer puesto y hace perder ventaja a All Blacks. 

El beneficiado no es otro que Deportivo Plantinar, que vuelve a subirse al segundo puesto después de golear (6-1) a un débil MTS Soldaduras. Fue también una buena jornada para Animales, que se vuelve a reenganchar a la lucha en la zona alta tras lograr un triunfo convincente ante un rival al que deja atrás en la tabla, Cancheros (4-2).

La gran goleada de la noche la consiguió Los Danery's de la Cerveza, frente a un Hombres de Paco cada vez más tocado (7-1).