La gran sorpresa de MTS Soldaduras y la inestabilidad en el segundo puesto

Viernes, 02 Febrero 2018 15:00
Imagen

Lo más destacado de la decimocuarta jornada en el grupo Bar La Prensa fue, sin duda, por inesperada y contundente, la goleada de MTS Soldaduras ante un equipo que llegaba crecido como Los Danery's de la Cerveza, para hacerse con su primer triunfo en una competición en la que se siguen produciendo continuos en una segunda posición que vuelve a ser de Novo United.

Este jueves se disputó una nueva jornada en el grupo Bar La Prensa. Una cita de la que salió victorioso otra vez All Blacks. El líder volvió a imponerse, en esta ocasión por 2-6 a Hombres de Paco, pese a la mejoría mostrada en varias fases por el rival, para certificar su liderato y ser el único equipo que consigue despegarse en la clasificación.

Porque el segundo puesto sigue sujeto a cambios semana tras semana. Si Deportivo Plantinar llegaba en esa posición a esta jornada, su derrota por 4-3 ante Cancheros, que permite al conjunto blanco ganar confianza y posibilidades en la lucha por la parte alta, unida a la arrolladora victoria de Novo United (0-4) contra Animales, le hacen volver a retroceder hasta el tercer lugar, aprovechando el conjunto amarillo para dar otro saltito.

Pero la gran sorpresa de la noche llegó de la mano de MTS Soldaduras. Tenía una papeleta de máxima complicación, por la buena racha que traía Los Danery's de la Cerveza, pero completó una actuación nunca antes vista en la temporada para pasarle por encima (6-0), llevándose de esta manera su primera victoria, que le sirve además para abandonar la última posición, que pasa a ser para Hombres de Paco.