Novo United, el único de los cuatro primeros capaz de ganar en la 15ª jornada

Viernes, 09 Febrero 2018 14:36
Imagen

Se le aclara el panorama al conjunto amarillo en el grupo Bar La Prensa, después de una jornada propicia en la que supo sacar adelante su partido y aprovechar el empate de Deportivo Plantinar y Animales, por detrás, y la derrota del líder para reafirmarse en una zona que le llevaría directamente a la fase final del campeonato.

El gran vencedor de esta 15ª jornada de Liga en el grupo Bar La Prensa es, sin duda, Novo United. Un equipo que ha encontrado la regularidad en su juego y resultados y que transmite buenas sensaciones. En esta ocasión, no hubo cambios en los dos primeros puestos. El motivo principal fue el empate (2-2) en el enfrentamiento directo entre Deportivo Plantinar y Animales, tercer y cuarto clasificado, respectivamente. Un resultado que brindaba la posibilidad a los dos primeros de escaparse un poco más en la carrera por el playoff definitivo. 

Pero el único que fue capaz de imponerse fue Novo United. Además, de manera clara, con una victoria por 1-4 contra Los Danery's de la Cerveza, un conjunto que empezó a despuntar pero que ve frenada su trayectoria con dos derrotas consecutivas que le mantienen lejos de los puestos altos. La gran sorpresa fue el rapapolvo endosado por un Cancheros en gran momento al líder. All Blacks no estuvo a la altura, perdiendo por 4-1, un contratiempo pese al cual sigue conservando el primer puesto, aunque con menor renta. 

Para cerrar la jornada, es preciso destacar el crecimiento de MTS Soldaduras, ratificado con una remontada ante Hombres de Paco (3-5) que le aleja de la última posición.