Arranque contundente de un Podovita Sport con ganas de más

Martes, 24 Abril 2018 00:46
Imagen

El conjunto azul, después de su gran temporada en Liga, afronta con las máximas garantías una Copa Élite Primavera en la que su primer encuentro se convirtió en una balsa de aceite, endosándole siete goles a Atlético Butanero.

Podovita Sport es uno de los principales favoritos en esta Copa Élite Primavera 2018. Después de un gran papel en la temporada liguera, llegando hasta las semifinales en la fase final, el cuadro azul llega a este torneo con hambre y ganas de alcanzar lo máximo. 

Su primer partido en el grupo Concesur era ante Atlético Butanero. La superioridad de Podovita era evidente y se hizo valer ya desde la primera mitad. El conjunto naranja salió a plantar batalla pero se descompuso a medida que el encuentro se iba haciendo más largo. Los goles de Rizo, Javi Martín, Jorge García, Fran Sutil y el doblete de José A. Martínez pusieron, ya en el segundo acto, un claro 6-0. Un tanto en propia meta de José A. Martínez sirvió para la honra de Butanero, aunque Javi Martín volvió a ver portería, poniendo el 7-1 final. 

Una victoria que confirma y prolonga el buen momento de un Podovita Sport que también empieza con mucha fuerza esta nueva competición. 

Podovita Sport
Atco. Butanero
Jornada 1 23/04/2018
Podovita Sport Podovita Sport 7 - 1 Atco. Butanero Atco. Butanero
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 0 - 4 Torino F.C. Torino F.C.
Las Viejas Las Viejas 2 - 3 Novo United Novo United
Vieja Guardia Vieja Guardia 5 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Ginga Ginga 6 - 3 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 23:00
Campo: 2
Descanso