Saca rédito de la inestabilidad rival y suma su primera alegría

Lunes, 07 Mayo 2018 23:54
Imagen

A la tercera fue la vencida para un Atlético Butanero que parecía tener escasas opciones con el 2-0 favorable a Las Viejas, pero no se dio por vencido en ningún momento y terminó obteniendo, con suspense, el premio del triunfo.

Definitivamente, Las Viejas no parece estar mentalizado en esta competición. El conjunto amarillo, considerado antes del inicio de la Copa Élite Primavera como uno de los favoritos en el grupo Concesur, suma ya dos derrotas en las tres primeras jornadas, siendo la de este lunes especialmente dolorosa, al producirse ante un rival de la parte baja de la clasificación, que ha logrado darle caza. 

Atlético Butanero llegaba con dos derrotas en las dos primeras citas, pero dispuesto a revertir dicha situación. Lo cierto es que a Las Viejas parecía irle todo de cara con el 2-0 propiciado por los goles de Javier Pujol y Adrián Bracchi. Pero Atlético Butanero no dio el partido por perdido y remó a contracorriente. Así, aprovecharía la relajación y el desconcierto rival para dar la vuelta al marcador, con tantos de Antonio Sierra, Miguel Valencia y Mario Grande. Las Viejas no podía permitirse otro tropiezo y un arreón esporádico le permitió empatar, con el segundo gol de Javier Pujol. Pero el castigo sería duro en la recta final, anotando Miguel Valencia otro tanto, esta vez decisivo para la victoria final de los suyos. 

3-4 favorable a un Atlético Butanero que alcanza así su primer triunfo en las tres jornadas disputadas, dejando a Las Viejas con un mal bagaje respecto a sus aspiraciones. 

Las Viejas
Atco. Butanero
Jornada 3 07/05/2017
Las Viejas Las Viejas 3 - 4 Atco. Butanero Atco. Butanero
Siberet Siberet 2 - 0 Hombres de Paco Hombres de Paco
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Ginga Ginga 2 - 4 Novo United Novo United
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 0 - 3 Víctor Salas Víctor Salas
Podovita Sport Podovita Sport 23:00
Campo: 2
Descanso