Torino espera al tramo final para poder salvar un duro obstáculo

Lunes, 07 Mayo 2018 23:56
Imagen

Segunda victoria conseguida por Torino en un partido en el que Vieja Guardia supo competir muy bien hasta unos instantes finales en los que pesó la mayor frescura física de un equipo que se acomoda arriba. 

Tanto Torino como Vieja Guardia llegaban a esta tercera fecha del grupo empatados a puntos. El primero quería mantener sus aspiraciones de estar en la zona alta de la clasificación, mientras que, el segundo, quería confirmar su mejoría competitiva y asentarse en una zona tranquila. 

Lo cierto es que, durante la mayoría del encuentro, la igualdad fue lo más reseñable, con un Torino que intentaba llevar la iniciativa pero no podía derribar la resistencia impuesta por Vieja Guardia, que ha dado un salto cualitativo en su forma de competir. Todo terminaría resolviéndose en los minutos finales, a los que se llegó con empate a uno, con los goles previos de Eloy Romero y el empate de Carlos Cabra. En el tramo final, Vieja Guardia se resintió por el enorme derroche físico y el segundo tanto en la cuenta personal de Eloy Romero y un gol de Gregorio García redondearon la victoria de Torino. 

Una victoria por 1-3 final que le permite superar el último traspié y situarse entre los favoritos, dejando buenas sensaciones en Vieja Guardia a pesar del resultado adverso.

Vieja Guardia
Torino F.C.
Jornada 3 07/05/2017
Las Viejas Las Viejas 3 - 4 Atco. Butanero Atco. Butanero
Siberet Siberet 2 - 0 Hombres de Paco Hombres de Paco
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Ginga Ginga 2 - 4 Novo United Novo United
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 0 - 3 Víctor Salas Víctor Salas
Podovita Sport Podovita Sport 23:00
Campo: 2
Descanso