El solitario tanto de Jaime asienta a Siberet en un buen lugar

Martes, 29 Mayo 2018 00:25
Imagen

El conjunto blanco logra su segunda victoria consecutiva y se acomoda en la parte media-alta, al imponerse a un rival directo como Atlético Butanero en un difícil y trabado encuentro que se resolvió finalmente con un gol de Jaime González.

Siberet y Atlético Butanero llegaban a esta sexta jornada copera empatados a seis puntos en la tabla del grupo Concesur. Lógicamente, quien acabara llevándose el triunfo en el partido, cobraría una especial relevancia en la zona noble de la clasificación, teniendo más enteros para ello un Siberet con un partido menos. 

El desarrollo del choque fue de una igualdad reinante durante la mayor parte, aunque Siberet dominó los lugares más decisivos en fútbol: las áreas. Así, Jaime González consiguió ver puerta y marcar un gol, a la postre, decisivo para el devenir de un partido que ya no tendría más noticias reseñables, más allá de la gran aportación a su equipo de Lucas Romero, elegido como el mejor futbolista del partido.

Siberet conservó la corta pero valiosa renta para llevarse su tercera victoria en los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha, asentándose en una zona privilegiada. 

Atco. Butanero
Siberet
Jornada 6 28/05/2017
Podovita Sport Podovita Sport 4 - 0 Vieja Guardia Vieja Guardia
Torino F.C. Torino F.C. 4 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 1 - 3 Las Viejas Las Viejas
Atco. Butanero Atco. Butanero 0 - 1 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 3 - 3 Ginga Ginga
Descanso 23:00
Campo: 2
Novo United Novo United