Las Viejas no se resigna y amarga el debut oficial de su rival

Martes, 29 Mayo 2018 00:26
Imagen

El conjunto amarillo, con varias ausencias de importancia, fue ligeramente mejor que su contrincante, un cuadro debutante en la competición que pagó la novatada en favor de un equipo que no renuncia a pelear por las primeras plazas.

El encuentro de más difícil pronóstico de esta sexta jornada en el grupo Concesur era el que enfrentaba, a las 22:00 horas, a Rayo Vallacaños y Las Viejas. El primero de ellos afrontaba su debut oficial en Fútbol7 Élite, con el nerviosismo lógico de querer causar buena impresión en su primera cita. Por su parte, Las Viejas quería superar el traspié de la pasada semana ante Podovita Sport, para volver a cogerle el pulso a la parte alta. 

Las Viejas presentaba notables ausencias y alguna que otra cara nueva. Ello no fue impedimento para que comenzara con fuerza el partido, con la intención de llevarse el triunfo. Un triunfo que encarrilaron Lolo, José Romero y Josele, con un tanto cada uno. Las Viejas casi se aseguraba el triunfo gracias a su gran eficacia. A Rayo Vallacaños solo le quedaba tirar de orgullo y maquillar el marcador, quedándose en el intento con el gol de Eloy Manuel.

Con el pitido final, Las Viejas pudo celebrar su tercera victoria en seis jornadas, nivelando el balance respecto a las derrotas y recuperando el pulso para poder aspirar a la parte de arriba.

Rayo Vallacaño
Las Viejas
Jornada 6 28/05/2017
Podovita Sport Podovita Sport 4 - 0 Vieja Guardia Vieja Guardia
Torino F.C. Torino F.C. 4 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 1 - 3 Las Viejas Las Viejas
Atco. Butanero Atco. Butanero 0 - 1 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 3 - 3 Ginga Ginga
Descanso 23:00
Campo: 2
Novo United Novo United