Un reparto de puntos que no termina de contentar a ninguno

Martes, 29 Mayo 2018 00:29
Imagen

En el partidazo de la noche, VS Sport y Ginga se repartieron los puntos, dejando escapar nuevamente VS Sport una renta favorable de dos goles ante un rival que, pese a rescatar un punto que tenía perdido, cae al tercer puesto. 

El último encuentro de la jornada enfrentaba, a las 23:00 horas, a VS Sport y Ginga. El conjunto naranja aspiraba al liderato, junto a Podovita Sport y Novo United, mientras que VS Sport quería, al fin, lograr un triunfo  que mejorara las sensaciones en una Copa Élite Primavera que se le está atragantando en exceso. Pese al mal momento y las bajas de VS Sport, el partido era de expectativas elevadas.

Pablo Domínguez adelantó a Ginga, pero VS Sport reaccionó bien al contratiempo, dando la vuelta al resultado con un doblete de Jesús. En la segunda mitad, el gol de Cristian para VS Sport premiaba el mejor desempeño del cuadro negro sobre el terreno de juego y parecía decantar la balanza. Con 3-1 y poco más que perder, Ginga se lanzó al ataque a intentar rescatar algo positivo, lo cual logró gracias al acierto, nuevamente, de Pablo Domínguez y, definitivamente, de Marcos Rosa.

Al final, un empate a tres que no termina de satisfacer a ninguno, Ginga baja al tercer puesto y VS Sport vuelve a dejar escapar una victoria que tenía en su mano.

Jornada 6 28/05/2017
Podovita Sport Podovita Sport 4 - 0 Vieja Guardia Vieja Guardia
Torino F.C. Torino F.C. 4 - 1 Hombres de Paco Hombres de Paco
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 1 - 3 Las Viejas Las Viejas
Atco. Butanero Atco. Butanero 0 - 1 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 3 - 3 Ginga Ginga
Descanso 23:00
Campo: 2
Novo United Novo United