Hace sus deberes, arrolla y cruza los dedos para la última jornada

Martes, 26 Junio 2018 00:45
Imagen

Ginga cumple con su parte, al lograr una clara victoria frente a un rival inferior como Vieja Guardia, terminando así su participación en la fase de grupos y esperando un tropiezo de Podovita Sport para acabar en el primer puesto.

El liderato en el grupo Concesur sigue siendo para Ginga, aunque se terminará resolviendo en la última jornada. El conjunto naranja ha hecho sus deberes en esta penúltima fecha, en la que se medía a un rival sin objetivos en juego y sumido en la zona baja de la clasificación como Vieja Guardia. 

Ginga, con la intención de cumplir con su parte, salió a por todas y con mucha firmeza, dispuesto a encarrilar por la vía rápida el partido. Se puso pronto por delante, logrando en el inicio una renta muy amplia con la que no se conformó. De ahí el escandaloso resultado final de 1-13, con cinco goles de Alberto Pizzi, tres de Marcos Rosa, dos de Álvaro Romero y J. Antonio Díaz y uno de Juan Antonio Moyano. Para un superado Vieja Guardia, A. Montes hizo el tanto de la honra.

Con un marcador muy abultado, Ginga completa su fase regular copera y espera solo un pinchazo de Podovita Sport en la última fecha para terminar en lo más alto y encarar con más optimismo las semifinales.

Jornada 10 25/06/2017
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 7 - 2 Hombres de Paco Hombres de Paco
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 13 Ginga Ginga
Podovita Sport Podovita Sport 6 - 2 Novo United Novo United
Las Viejas Las Viejas 4 - 5 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 0 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Descanso 23:00
Campo: 2
Atco. Butanero Atco. Butanero