Sella la clasificación y jugará mañana por el primer puesto

Martes, 26 Junio 2018 00:18
Imagen

Podovita Sport llegó al partido más entero que Novo United, logrando sacar los tres puntos con bastante claridad para certificar su presencia en las semifinales y depender de sí mismo en la última jornada para ser campeón de grupo.

En las últimas jornadas de la fase de grupos, Podovita Sport aumenta su nivel futbolístico y llega en plena forma al tramo más determinante. Esta jornada era crucial, pues no solo podía certificar su presencia en semifinales sino que, además, podía hacerlo como primero de grupo, jugándose esa condición en el último partido. 

Se antojaba partido de los grandes, ante un Novo United obligado al triunfo para no decir adiós a la competición. Pero esa necesidad no pareció notarse en un Novo United tibio y sin posibilidad de meterse en el partido. Podovita Sport fue muy superior y lo hizo valer en el marcador, con destacadas actuaciones como las de Javier Carrero, autor de un hat-trick, o Javier Martín, con un doblete. También contribuyó al triunfo un gol de Fran Sutil. Para los amarillos, J. Luis Rodríguez hizo dos tantos que metían a su equipo en el encuentro con el 3-2, aunque acabaron arrollados.

Podovita celebró su clasificación a semifinales y confía en lograr un triunfo en la última jornada para arrebatar la primera plaza a Ginga. 

Podovita Sport
Novo United
Jornada 10 25/06/2017
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 7 - 2 Hombres de Paco Hombres de Paco
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 13 Ginga Ginga
Podovita Sport Podovita Sport 6 - 2 Novo United Novo United
Las Viejas Las Viejas 4 - 5 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 0 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Descanso 23:00
Campo: 2
Atco. Butanero Atco. Butanero