Alcanza a su rival en la zona media con remontada in extremis

Martes, 26 Junio 2018 00:37
Imagen

Cuando parecía que Las Viejas tenía en su bolsillo los tres puntos, un tramo final inestable propició el empate y la posterior remontada de Siberet, gracias a la cual se sitúa con 12 puntos empatado con el conjunto amarillo y VS Sport.

Partido muy igualado el que se disputaron este lunes, a las 22:00 horas en el Demetrio Pichel, Las Viejas y Siberet. Con tres puntos de diferencia entre ambos, Las Viejas podía alcanzar la cuarta posición de manera provisional, aunque Siberet también podía dar un salto cualitativo en la tabla.

El partido empezó bien para el conjunto blanco con el gol de Juan Fernández, un jugador que terminaría resultando decisivo. Pero Las Viejas reaccionó bien y logró entrar en el duelo. Un doblete de Gabi Egea y un tanto de Chema Borrero pusieron el 3-1, pero todavía quedaban muchas cosas por pasar. Siberet encontró en Juan Fernández a su mejor hombre, apareciendo nuevamente para conseguir dos goles que subían el empate a tres al marcador. Empezaba otro partido y Las Viejas volvía a ponerse en ventaja, con gol de Javier Pujol. Pero el tramo final fue nefasto para Las Viejas. En dos despistes defensivos, Siberet se llevó el partido, con goles de Miguel Godoy y Eloy Zabala.

Un 4-5 final que permite a Siberet alcanzar, con 12 puntos, a Las Viejas y VS Sport en la zona media de la clasificación.

Jornada 10 25/06/2017
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 7 - 2 Hombres de Paco Hombres de Paco
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 13 Ginga Ginga
Podovita Sport Podovita Sport 6 - 2 Novo United Novo United
Las Viejas Las Viejas 4 - 5 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 0 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Descanso 23:00
Campo: 2
Atco. Butanero Atco. Butanero