Pierde el título de la manera más cruel e inesperada

Martes, 20 Marzo 2018 02:06
Imagen

Cuando todo hacía indicar que Ginga se proclamaría campeón de grupo, el conjunto naranja fue incapaz de superar a un Torino sin objetivos en juego más allá de aguar la fiesta de un equipo que sirvió el título a VS Sport.

Todo estaba preparado en el grupo Concesur para la gran fiesta de Ginga. El conjunto naranja llegaba a la última jornada como líder, dependiendo de sí mismo para ser campeón y con un partido, a priori, favorable, ante un equipo que ya no tenía opciones de acceder a las siete primeras posiciones. 

Pero Ginga entró en un nerviosismo que suele resultar fatal en este tipo de citas. Moyano había adelantado al por entonces líder y, tras el empate de Álvaro Soto, Corralejo volvía a dar ventaja a Ginga. Sin embargo, el golazo de Eloy Romero antes del descanso ponía un inquietante 2-2 para la segunda mitad. Alfredo Pascual aparecía en un momento crucial para hacer un tanto que daba mucha confianza a Ginga, pero Torino no bajó los brazos, compitió con fe y remontó el partido con un gol en propia puerta de Moyano y el segundo tanto de la noche de Álvaro Soto. Ginga no daba crédito. Le quedaban pocos minutos para intentar una machada que le proclamase campeón. El 4-4 de Alfredo Pascual le permitió creer pero ya no quedaba tiempo para más. 

Al final, un empate insuficiente que arrebata, de la manera más dolorosa posible, el título de liga para un Ginga finalmente superado en la tabla por VS Sport. 

Jornada 22 19/03/2018
Torino F.C. Torino F.C. 4 - 4 Ginga Ginga
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 4 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Las Viejas Las Viejas 5 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros 6 - 3 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 10 - 2 Vieja Guardia Vieja Guardia
Equipito Equipito 3 - 5 Atco. Butanero Atco. Butanero