Culmina una gran fase regular y llega al playoff repleto de moral

Martes, 20 Marzo 2018 02:07
Imagen

Podovita Sport despidió de la mejor forma posible la fase de grupos este lunes, con una victoria ante La Tierra del Toro en un partido repleto de goles en el que volvió a destacar la aportación de Javi Martín, con un hat-trick. 

La primera temporada de Podovita Sport en Fútbol7 Élite no podía tener un mejor final en la fase de grupos. El conjunto azul venía en una gran línea de juego y resultados en los últimos meses, con mucha fortaleza, certificando su clasificación para la fase final con un meritorio tercer puesto y varias semanas de antelación.

En esta última jornada, el rival era La Tierra del Toro, un equipo que también estará en la fase decisiva del campeonato. El partido tuvo alternativas y ambos, sin presión alguna, optaron por hacer el duelo lo más entretenido posible para el espectador. Podovita Sport se llevaría el triunfo gracias a su mayor porcentaje de acierto, con goles de Jorge García, Juan Carlos Rizo, Sutil y, sobre todo, tres tantos del goleador, Javi Martín. Por parte de La Tierra del Toro, Cardeñosa consiguió un doblete y también vieron la portería rival Fran Toribio y Pedro Jaén. 

Victoria por 4-6 para Podovita Sport que le permite llegar a los octavos de final en su mejor momento del año, con muchas garantías para pelear por el campeonato. 

La Tierra del Toro
Podovita Sport
Jornada 22 19/03/2018
Torino F.C. Torino F.C. 4 - 4 Ginga Ginga
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 4 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Las Viejas Las Viejas 5 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros 6 - 3 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 10 - 2 Vieja Guardia Vieja Guardia
Equipito Equipito 3 - 5 Atco. Butanero Atco. Butanero