Un gol de Robe Domínguez rescata el triunfo para Las Viejas

Martes, 20 Marzo 2018 02:27
Imagen

Un gol del jugador de Las Viejas en el tramo final del partido evita la remontada de Cruzcampo Balompié y otorga los tres puntos a un equipo que ya se centra en sus aspiraciones en la fase final de la competición.

No había nada en juego en el partido entre Las Viejas y Cruzcampo Balompié. El conjunto amarillo tenía ya garantizada su presencia en los playoff por el título, aunque podía perder la quinta posición si no lograba imponerse a un equipo que finalizaría su temporada entre los tres últimos clasificados del grupo. 

Las Viejas comenzó con fuerza el choque, con el gol de David de Coz. Ramón Parejo hizo el empate y mantenía vivos a los suyos. Pero Las Viejas no se inmutaba. Seguía con su plan establecido y volvería a ponerse por delante con un gol de Álex Acosta. Eran los mejores minutos de Las Viejas, refrendados con los dos tantos de José Payán. El partido parecía completamente sentenciado, pero la relajación de Las Viejas provocó una gran reacción de Cruzcampo. Los goles de Felipe Parejo, Andrés Encina y Carlos Burgos establecieron un empate que, sin embargo, tampoco sería definitivo. Porque, a pocos minutos para el final, Robe Domínguez hizo el 5-4.

Las Viejas se llevó tres puntos fundamentales para terminar la fase regular en quinta posición y encarar ya el playoff por el título. 

Las Viejas
Cruzcampo Bpie.
Jornada 22 19/03/2018
Torino F.C. Torino F.C. 4 - 4 Ginga Ginga
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 4 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Las Viejas Las Viejas 5 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros 6 - 3 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 10 - 2 Vieja Guardia Vieja Guardia
Equipito Equipito 3 - 5 Atco. Butanero Atco. Butanero