Victoria de Amigueiros con un gran papel de Alberto Rojas

Martes, 20 Marzo 2018 02:43
Imagen

Atlético Amigueiros saca los tres puntos en la última jornada del grupo Concesur, con un triunfo solvente ante un Siberet también clasificado cimentado en la gran actuación individual de Alberto Rojas, autor de tres goles.

Dos de los equipos del grupo de los lunes que ya tenían hechos los deberes antes de la disputa de la última jornada liguera eran Atlético Amigueiros y Siberet. Los dos tenían asegurada su presencia en la fase final de la competición, por lo que su enfrentamiento de este lunes era un mero trámite.

Con el objetivo de llegar al playoff con las mejores sensaciones posibles saltaron los catorce protagonistas al terreno de juego. Atlético Amigueiros fue siempre por delante. Un doblete de José Ruiz le puso el partido muy a favor, pero Juan Fernández salió al rescate de su equipo, también con un doblete. Atlético Amigueiros se volvería a adelantar, encontrando nuevamente la respuesta rival en Juan Fernández, que culminaba su hat-trick. Parecía que el jugador del cuadro blanco se convertiría en el MVP del partido, pero a partir de ese momento las tornas cambiaron y emergió la figura de Alberto Rojas, autor de tres goles que hicieron posible la goleada final de Amigueiros. 

El partido finalizó con un 6-3 que permite a Amigueiros mejorar sus expectativas y deja a Siberet definitivamente en la sexta plaza. 

ATL. Amigueiros
Siberet
Jornada 22 19/03/2018
Torino F.C. Torino F.C. 4 - 4 Ginga Ginga
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 4 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Las Viejas Las Viejas 5 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros 6 - 3 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 10 - 2 Vieja Guardia Vieja Guardia
Equipito Equipito 3 - 5 Atco. Butanero Atco. Butanero