Una decena de goles para volver a proclamarse campeón

Martes, 20 Marzo 2018 03:01
Imagen

VS Sport no desaprovechó la oportunidad que le brindaba el empate de Ginga, arrasando al colista con una inapelable goleada que le vuelve a coronar, por segundo año consecutivo, como campeón del grupo Concesur.

Lo que parecía difícil de alcanzar, se volvió factible durante la jornada 22 del grupo Concesur. VS Sport llegaba a ella en el segundo puesto, dependiendo de Ginga para poder optar a conquistar la Liga. El empate del conjunto naranja en su partido de las 21:00 horas dejaba en manos del conjunto negro la posibilidad de resolver el título.

Dependiendo ya de sí mismo, VS Sport salió a sentenciar desde el primer momento. Pero, en los primeros minutos, no tuvo demasiada fortuna de cara a gol. Todo lo contrario que su rival. Vieja Guardia acertó prácticamente en su primera llegada al arco rival, logrando dar la sorpresa momentánea con el 0-1 de José María Sánchez. Un tanto que, lejos de atemorizar a VS Sport, le rompió las cadenas y desató su mejor versión. El ritmo arrollador de VS Sport fue inaguantable para el colista. Cuatro goles de Víctor, tres de Jesús, y uno de Blanco, Alberto y Fede culminaron una clara goleada que bien valía el título del grupo. Ni siquiera el segundo tanto de José María Sánchez contentaría a un Vieja Guardia superado. 

De esta forma, VS Sport se hace con su segundo título consecutivo en el grupo Concesur, antojándose nuevamente como el rival a batir de cara a la decisiva fase final. 

Víctor Salas
Vieja Guardia
Jornada 22 19/03/2018
Torino F.C. Torino F.C. 4 - 4 Ginga Ginga
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 4 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Las Viejas Las Viejas 5 - 4 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros 6 - 3 Siberet Siberet
Víctor Salas Víctor Salas 10 - 2 Vieja Guardia Vieja Guardia
Equipito Equipito 3 - 5 Atco. Butanero Atco. Butanero